Política de Calidad

La política de CAESR S.A es diseñar y mantener un sistema que garantice a sus clientes la seguridad e inocuidad de los productos, evitando cualquier tipo de contaminación o daño que pueda tener el producto.

Para garantizar el cumplimiento de esta política se implementara el sistema de:

 

Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Buenas Prácticas Agrícolas (BPA).

Donde es indispensable manipular alimentos en forma segura, con responsabilidad hacia los consumidores finales. CAESR ha integrado en su organización el compromiso de cumplir con los requisitos de las normas aplicables, todos los requisitos legales y reglamentarios, así como los requisitos de los clientes relacionados con la inocuidad de los alimentos.

Para diseñar e implementar el sistema de (BPM) Y (BPA)con éxito durante la producción y en la planta empacadora, CAESR S.A ha determinado los procesos necesarios para la aplicación del sistema; Ha asegurado la disponibilidad continua de los recursos necesarios y la información necesaria para alcanzar los resultados proyectados; Ha establecido un sistema de control interno por medio de auditorías internas asimismo ha establecido procesos para las acciones correctivas con el fin de progresar en la mejora continua.

Trazabilidad

Mediante la trazabilidad se establecen los lineamientos para demostrar las actividades que realiza la finca asegurando la información y ubicación del producto para garantizar la seguridad alimentaria.

Certificaciones

San Roque asegura la calidad de sus procesos mediante certificaciones asì ofrece un producto que cumple con los mas altos estándares y que son verificados mediante auditorias internas y externas.

Algunas de nuestras certificaciones se presentan en los siguientes documentos: 

 

 

 

GLOBALG.A.P

© 2023 by Deerfield Farm. Proudly created with Wix.com